viernes, 25 de noviembre de 2016

Lluvia



Se han cruzado personas en mi vida que no entienden por qué amo la lluvia. La respuesta a esa pregunta es la más fácil de responder. Amo la lluvia porque  le baja la temperatura a este desierto de supuestos 40 grados que llamamos ciudad, porque riega las plantas de las cuales nunca nos damos cuenta. Porque puedo saltar en cada charco que se hace en la calle y puede que en uno de esos charcos tome agua un animalito que solo Dios sabe cuánto tiempo ha pasado sin tomar un poquito de agua. Aquí en Margarita no llueve mucho y lo digo literal si mi mente no me falla en el año que he estado aquí han llovido si acaso una siete u ocho veces. Yo vengo de una ciudad en donde llueve mucho. Entonces imagínense mi emoción al salir y poder mojarme con la lluvia aunque llegue empapada a mi destino. Cuando estoy en mi casa y empieza a llover abro todas las ventanas para que se llene del olor a lluvia.
Lo que para nosotros es la ciudad es un inconveniente, un problema. En los campos es una maravillosa bendición.
Para que molestarse con algo que viene de la naturaleza, algo que no podemos controlar pero si disfrutar.

Deje de odiar la lluvia y tomese un café

2 comentarios:

  1. Si colocas una imagen o texto acuerdate de colocar la fuente.
    http://www.vayagif.com/218944/me-encantan-los-dias-de-lluvia

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo, entradas constantes y de contenido variado, de agradable apariencia, textos interesantes y de fácil lectura. Has aprovechado la herramienta para publicar tus actividades cotidianas de manera espontánea y asertiva, excelente expresión de interioridad. Felicitaciones.
    Pd. Cariños a Joe.

    ResponderEliminar