viernes, 25 de noviembre de 2016

Maltrato Animal



A veces no entiendo como alguien puede maltratar a los animales como si fuera una necesidad. Cuando un perro o un gato cruza la calle, ¿Cuál es la necesidad de acelerar para intentar pisarlo con el auto? Acoso no se dan cuenta que no tiene la culpa de estar cruzando esa calle; nosotros somos los que tenemos la culpa por abandonarlos por cualquier cosa. Muchas veces los abandonan porque ya están grandes y no son tan bonitos como lo eran de cachorros o porque yo les fastidia su existencia. Tal vez  porque su gata no para de salir embarazad. A mi parecer una gata no tiene la culpa de eso, es su instinto conservar la raza. Si usted no quiere que su gata tenga gatito ESTERILICE, si no quiere que su perro  lo fastidie no lo tenga. He visto como las personas lanzan piedras a algún perro que está a unos 10 o 20 metros de distancia sin siquiera percatarse que ese humano está por ahí con intenciones de lastimarlo. ¿Lanzarle una piedra a un animalito les produce algún placer? Si es así, todavía no encuentro satisfacción por ello. Creo que pienso así por haberme criado en una familia que ama y respeta a todo tipo de criaturas. Desde muy pequeña me han enseñado a respetar y tratar de ayudar a cualquiera que se cruce en mi camino o tenga la posibilidad de salir a buscar.
Si usted va caminando por un lugar lleno de monte y le pasa una serpiente por el lado ¿Debería  matarla?, me parece algo súper ilógico matar a un animal que está en su hábitat es como ir a la sabana encontrarse a un león y matarlo porque lo ve mucho.
Nos aprovechamos de que ellos no se pueden defender, deje su arma, cuchillo o cualquier cosa que pueda ayudarlo y mate a ese león con sus propias manos en una lucha cuerpo a cuerpo a ver quien ganara.
Dejare esta reflexión porque sé que aunque no cambien por lo menos se molestaran conmigo por decirles la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario