miércoles, 5 de octubre de 2016


Me llamo Joe, y éste es un pequeño resumen de mi vida.

Vivo con Emma. Ella tiene a su esposo Albert. Y me tiene a mí.

Lo que más me gusta hacer es ir al parque. Me encanta ir a correr y perseguir a los pájaros. Me gusta mucho jugar fútbol, así puedo pasar mucho tiempo persiguiendo el balón.

Me gusta que me bañen pero solo cuando hace calor y también me encanta dormir en el sofá.

A veces me paso de la raya, pero siempre lo hago porque me emociono. Como aquella vez que hice caer a Emma cuando llegaba del trabajo. Se cayó por las escaleras y tuvo que quedarse un mes entero en casa. No quise hacerle daño, solo que en muchas ocasiones no puedo controlar mi fuerza.

Tengo que usar gestos para que se entienda lo que quiero decir; porque mi lengua no está diseñada para pronunciar palabras. Solo sirve para mover la comida que mastico.
No entiendo por que no puedo comer lo mismo que ellos; siempre me regañan cuando agarro algo de la mesa. Si ellos lo pueden comer, entonces yo también debería poder. Desde que se cayó un plato de espagueti; me gusta más su comida que la mía. Ellos deberían intentar comer esa cosa seca y asquerosa que me dan para desayunar. Aunque de vez en cuando me dan un pedazo de pan en las tardes.

Cuando llega Emma, normalmente se lo que ha hecho durante su ausencia.

Una vez me puse a jugar en un mueble y me tropecé al bajar, me rompí una pierna; no había nadie en casa, así que tuve que esperar hasta que Emma llegara del trabajo. Desde entonces tengo prohibido estar en cualquier habitación hasta que ellos lleguen.

Normalmente, mi rutina diaria es salir al parque temprano, comer, echarme todo el día al frente del televisor y volver a comer.

Puede que mi vida sea simple y a veces hasta a mi me aburre pero me encanta. Si pudiera cambiar algo de ella; solo pediría que Emma y Albert pasaran más tiempo conmigo en el parque. Porque es allí, donde paso los momentos más felices.

Soy Joe, un Gran Danés. Y ésta es mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario